calendario - web 2.jpg
180115 Papa en Chile y Peru 2 MENOR CALIDAD.jpg
tiendita web 2017- comprimido.jpg

Radio Maria

*|MC:SUBJECT|*

¡Qué alegría llegar a los 15 años!

Poder cumplir 15 años es una gran alegría, y un gran desafío. Cerramos esta etapa con miles de oyentes que se han acercado de nuevo a Jesús Resucitado por medio de María Santísima.

Estamos en tiempo de espera para recibir a Jesús, en Adviento.  Nuestro Señor nació pobre y sencillo como nuestra radio. No había sitio donde albergar y tuvo que nacer en un establo, entre los animales,en la precariedad, en la necesidad, en la pobreza. Pero esa cueva se llenó de amor, de ternura, de cariño.
Allí está la lógica divina. También aquí en Paraguay, al nacer, la radio nació necesitada de la tutela de la radio madre en Italia que nos donó el local, el edificio, los instrumentos tecnológicos y luego sostuvo unos años esta obra en nuestro país. Y al recordar la radio madre en Italia, agradecemos a los benefactores y oyentes de Radio María en Italia. 

Hoy, a pesar de las necesidades, Radio María va creciendo y expandiéndose. Tenemos aún el desafío de sostener esta emisora, de tal manera a que las actividades que hagamos en pos de la recaudación, podamos invertirlo en hacer crecer este proyecto de evangelización. 
María nos enseña a creer en el Señor y en su Divina Providencia. Esa confianza nos mueve a ofrecer lo mejor de nosotros mismos, a nuestra creatividad. María nos enseña y nos invita y nos anima a involucrarnos , a ser obedientes a la voluntad del Padre, porque ella supo escuchar y responder con amor al proyecto del Padre. 
Gracias por estos 15 años de Radio María en Paraguay. 
Dios les bendiga y tengan una Feliz Navidad
.
Pbro.  Vicente Segovia
Director
Celebraciones por nuestro Aniversario

 
El domingo 10 de diciembre llevamos a cabo el Almuerzo Aniversario, para confraternizar junto con la gran familia de la emisora.  Tuvimos un deliciosos menú, un espectáculo artístico de gran nivel con la Revista musical dirigida por el maestro Luis Álvarez, y la presencia de los que formamos parte de esta obra. 
El martes 12 celebramos la Santa Misa que fue presidida por el Mons. Claudio Giménez, obispo emérito de Caacupé. Concelebraron sacerdotes voluntarios, y participaron oyentes, hormiguitas, benefactores y voluntarios.


En la ocasión de nuestros 15 años, recibimos la visita del P. Francisco Palacios, facilitador de la familia Mundial de Radio María, quien nos animó a seguir caminando.

Toda gran fiesta no hubiera sido igual sin la dación de los voluntarios en el servicio, tanto en el almuerzo como en la Santa Misa, de los benefactores que han donan parte de sus ingresos para sostener esta obra, de las hormiguitas que siempre invitan a sus allegados a escuchar la emisora de la Virgen. 
¡Gracias a todos! Si querés unirte a nuestra misión, comunicate al 021 57 66 00 y enterate cómo evangeli- zar a través de la radio de la Virgen.
La Navidad en nuestra familia
Para caminar en este tiempo especial, queremos invitarte a que hagas un fácil pero constante camino de santidad. Cuando celebremos la Navidad, vivila en plenitud y con tu familia. Te proponemos dos opciones para orar en familia en la Nochebuena, y que en ella puedas celebrar el amor de Dios Padre que nos ha entregado a su Hijo hecho carne, tomando nuestra humanidad. 
Leer más
¿Cómo vamos creciendo?

Palabras de nuestro presidente
Queridos amigos, oyentes, voluntarios, hormiguitas y benefactores.
Me gustaría comentarles los avances en la expansión de nuestra radio, y con gran alegría les damos estas novedades.
En el predio de la emisora,  ya estamos revocando las paredes de la planta baja de la nueva construcción, donde funcionará la Tiendita de María, el área de Promoción y la recepción. En el fondo, el depósito ya está pintado por dentro y con la puerta de hierro, solo le faltaría pintar el piso.
En Juan E . Oleary (Alto Paraná), ya se terminó la torre y la caseta del transmisor. Allí todo estará bien resguardado y seguro.
En Belén(Concepción), ya se instaló  la torre y la caseta del trasmisor.
En Colonia Manitoba, distrito de Tacuatí (San Pedro), nos donaron una parte del terreno para construir allí nuestra torre de trasmisión. Allí faltaría la construcción de la caseta de los equipos e instalar la torre.
En el interior del país es muy importante la presencia de la radio, no solo para la evangelización, sino también para la promoción humana. Estaremos dignificando la vida de tantas personas. Les pido nuevamente que oren y se involucren con esta obra. No se olviden que esta radio es de ustedes. Son ustedes los que sostienen esta emisora.
Muchas gracias.
Víctor Duarte
Presidente RM Paraguay

GRAN RIFA ANIVERSARIO

Estamos cada vez más cerca del Sorteo de la Gran Rifa Aniversario
Si ya vendiste tu talonario, acercate a Gral. Caballero 183 entre Cerro Corá y 14 de mayo, en San Lorenzo. O comunicate con nosotros al 021 57 66 00. 

El sorteo de la Rifa es el VIERNES 29 DE DICIEMBRE.
Los resultados serán publicados en www.radiomaria.org.py y en nuestras redes sociales. 

Nuevas hormiguitas de Zeballos Cué.
Se sumaron más hormiguitas a la gran familia de Radio María. Durante el mes de noviembre las visitamos, las animamos a seguir difundiendo la existencia de la radio de la Virgen, y compartimos con ellas el programa "Peregrinando con la Virgen".
 
Conferencias desde Villarrica y Caazapá
Compartimos una vez al mes Conferencias Magistrales desde las ciudades de Caazapá y Villarrica, repetidoras de Radio María Paraguay. El P. Sergio Ayala, de Villarrica (foto), comparte sobre la familia. El P. Waldemar Sánchez, administrador de la diócesis de Villarrica, nos habla de la Liturgia y la celebración eucarística, y el P. Nilson Ortellado dedica a la juventud el espacio.
Escuchá las "Conferencias Magistrales" , los martes a las 20.00 hs, siempre por Radio María Paraguay.
107.3 FM   San Lorenzo
97.9 FM     Caazapá
89.3 FM     Gral. Artigas
98.5 FM    Fuerte Olimpo
101.3 FM   Juan E. O´Leary
105.7  FM  Villarrica
Copyright © 2017 Radio María Paraguay
All rights reserved.
Recibís este correo por formar parte de la gran lista de amigos de Radio María.
Radio María Paraguay
General Caballero 183
entre Cerro Corá y 14 de mayo
San Lorenzo 
Paraguay
+595 21 57 66 00
+595 983 30 20 36