Tiendita Flayer.jpg
asuncion web.jpg

Radio Maria

Video Institucional

RADIO MARIA ANUNCIA LA MISERICORDIA DE DIOS

El tiempo litúrgico de la Pascua nos invita a vivir en el espíritu del Resucitado, de alegría, jubilo, amor y paz. Nuestro Señor Jesucristo sale victorioso del sepulcro, venciendo al pecado y a la muerte. Y con El también estamos llamados a pasar de la muerte a la Vida nueva.

La Resurrección de Cristo constituye un fuerte llamado e impulso a la misión evangelizadora, de llevar la “Buena Noticia” de la presencia Viva y Radiante del Resucitado en todas las Familias, en todas las Instituciones y en todos los rincones de nuestro país.

Estamos llamados a ser Luz y llevar la Luz del amor de Cristo a otros, a los que están confundidos, tristes, desanimados, desconsolados, angustiados y afligidos, pero de manera particular a los más necesitados, a los pobres, ancianos y enfermos. Y para ellos necesitamos estar unidos a Cristo.

Radio María es un instrumento de gracia, que por sus ondas radiales anuncia el Amor Misericordioso del Señor Resucitado. En esta historia de 13 años de presencia en nuestro país hemos sido testigos de las innumerables acciones sanadoras y liberadoras que Dios ha realizado en la vida de los oyentes de la Radio.

En este Año de la Misericordia desde la radio a través de los diferentes programas que emitimos estamos acompañando a los radio escucha a buscar y a experimentar la misericordia divina.

Agradezco de todo corazón a todas las familias de la Radio, por sus oraciones, voluntariados y aportes generosos. Y ánimo a los demás que aún no está ayudando a la Radio de la Virgen, a que los hagan, y así sentir la alegría de servir y colaborar con Jesús y con María para que haya más personas que conozcan y abran su corazón al amor misericordioso de Dios.

¡Felices Pascuas de Resurrección!

Con cariño y aprecio.

Presbítero Vicente Segovia Colman.