Tiendita Flayer.jpg
MARIATON 2.jpg
MARIATON MUNDIAL.jpg
MARIATON PY.jpg

Testimonio de Oyentes

Una estampa y una carta llegaron a nuestra emisora. Un oyente nos escribió desde Brasil, hace unos meses.Esto es lo que nos dijo:

Señores directores de Radio María. Feliz año nuevo. Muy bonito el site de la radio, con fotos del Presidente y Director de la radio, noticias e informaciones religiosas. Radio María Paraguay ha sido escuchada por internet en Brasil, en la noche de ayer, el programa "Rosario Hispanoamericano", con los misterios gozosos, el Salve Regina, las oraciones por el Santo Padre y las Letanías. Algunos misterios rezados por Radio María Perú, otro por RM Ecuador, otro por RM Guatemala y una parte por RM Costa Rica. Aprecié el programa Rosario Latinoamericano de Radio María y trasmitido por Radio María Paraguay. Muy contento de escuchar RM Paraguay y les felicito por su evangelización por Radio e internet.Saludos.

Firma: Claudio R. Moraes. 
Florianópolis, Brasil, 4 de enero de 2015.

Foto: Altar de San José, N. Sr. da Cabeça, San Joaquín y Nuestra Señora Aparecida.

Leer más ...

Soy Patrona Ramírez de Itaguá Km 25 Ruta 2.  Desde el día que escuche Radio Maria, se transformó mi vida. En ese momento fue tan oportuno, porque mi esposo viajó al exterior y nunca me sentí sola a pesar de la añoranza porque yo me enganche a la programación de Radio María, y es mi compañera, en todo momento a pesar de las dificultades de la vida, mi corazón está lleno de gozo, paz, alegría amor y esperanza y cada día la radio me fortalece mi fe y además me acompaña las 24 hs, escuchando la 107.3 fm he crecido espiritualmente.

No paso mucho tiempo desde que empecé a escuchar, para ir a conocer la radio llevando mi aporte y hoy sigo siendo benefactora y hormiguita, y me siento muy feliz porque con la ayuda de Dios y mamita María puedo realizar con mucho amor y voluntad esta pequeña y humilde tarea de hormiguita de difundir la presencia de Radio Maria a mis hermanos.

Lla radio está siendo un canal de gracias y bendiciones porque que es un regalo de Dios. Por eso les invito a mis hermanos a escuchar para experimentar cada programa valioso de Radio Maria. Seamos generosos, y ayudemos a nuestra radio a que siga evangelizando a través de las ondas radiales. Para mi Radio Maria es como la estrella que guía a los reyes magos junto a Jesús.

Doy gracias a Dios y a la Virgen por ser parte de esta familia, que es lo mejor que me paso en la vida. Gracias a todos los hermanos que trabajan dentro y fuera de la radio porque son instrumentos de Dios al transmitirnos la palabra de Dios en cada programa, en especial al Padre Vicente Segovia que cada día nos enriquece con su catequesis.

¡A Jesús por Maria!

Leer más ...

Mi nombre es Santiago Franco. Para mí mi compañía es Radio María. Todos los días escucho… cuando voy a viajar, en mi radio, o en mi celular, o en internet. El que se sube a mi camioneta, escucha conmigo .Gracias a mi abuela empecé a oír la emisora y con Radio María salí de la depresión, después de un año y medio de padecer. Al principio rezaba la Coronilla de la Divina Misericordia., y de eso hace ya 5 años.

Dos españoles trabajan conmigo. Desde que yo llevé a escuchar en Coronel Oviedo por internet, aprendieron a rezar el Santo Rosario. Cuando me pongo en oración, todos se callan y dicen bajo “Silencio, que Santiago está rezando”. Después se unen y a todos les reconforta.

Leer más ...