Nosotros

Sobre la Radio.

En el año 1983 en la ciudad de Erba, provincia de Como, en Italia, nace una pequeña emisora parroquial con el fin de hacerles partícipes de la Santa Misa y el Rosario a los enfermos y ancianos.
Con el tiempo y con la ayuda de toda la gente fue creciendo. Luego de unos años de trabajo en 1987, también en Erba, se crea la Asociación Radio María, que reúne los primeros voluntarios y colaboradores.
Esta labor evangelizadora crece en toda Italia, cruzando las fronteras y se instala en otros países también y de esta manera en 1998, cuando el proyecto se extiende a otros países.
Luego, se forma en Italia la Familia Mundial de Radio María, con la misión de crear, promover y desarrollar la obra de la Virgen en el mundo entero, y hoy se encuentra presente en más de 70 países, llevando la palabra y el mensaje de Dios para la Salvación de las Almas.
Muchos de los benefactores en Italia dejaron como herencia bienes materiales a la Asociación. Posteriormente esos bienes se invirtieron en la expansión de Radio María en otros países, en su sostenimiento y ayuda económica por el lapso que lleve el auto sostenimiento.
Gracias a este apoyo surgieron muchas emisoras hermanas en el mundo y aquí, en nuestro continente.

Nosotros en tierra guaraní.

Radio María Paraguay

La emisora de nuestra Madre se inauguró oficialmente en Paraguay el 12 de diciembre de 2002 en la ciudad de San Lorenzo, en la frecuencia modulada 107.3.

Poco a poco la radio fue haciéndose conocer a través de la programación y las hormiguitas y recibió la colaboración de voluntarios.

Al día de hoy las ondas de nuestra emisora cubren Asunción, todo el departamento Central, parte de los departamentos de Cordillera, Paraguarí y Presidente Hayes.

Con el paso de los años logramos contar con repetidoras en las ciudades de
Villarrica (FM 105.7)
Fuerte Olimpo (FM 98.5)
Caazapá (FM 87.9)
Gral. Artigas (FM 89.3)
Juan E. O´leary (FM 101.3)

Radio María trasmite las 24 horas sin publicidad comercial, viviendo de la providencia con los aportes voluntarios de los oyentes.
En tierra guaraní, los estudios de Radio María se encuentran en el Departamento Central, en la Ciudad de San Lorenzo, en las calles Gral. Caballero 183 c/ Cerro Corá.

Valores

Visión

Nuestra Visión es difundir el anuncio del Evangelio a todas las personas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Misión

Nuestra Misión es realizar una radio católica nacional, instrumento de comunicación (simple y directo) para la nueva Evangelización.

Suscribete al Boletín de Radio María

Descarga nuestra APP

Android

IOS

Frecuencias

87.9 FM. Caazapá.

89.3 FM. Artigas.

98.5 FM. F. Olimpo.

______________

101.3 FM.  O'leary.

105.7 FM. Villarrica.

107.9 FM. Belén.

AMEDIDA © 2019. Todos los derechos reservados.

Gral. Caballero 183 e/ Cerro Corá y 14 de mayo, San Lorenzo

Telefono:  021 576600