fbpx

Organizan Rifa para el Seminario Mayor

La Rifa tiene un costo de gs. 10.000 por unidad y sorteá 20 premios, encabezados por un auto O Km.

 

Los aportes de  la misma se destinarán a mejoras y algunas remodelaciones en el edificio que alberga a más de un centenar de jóvenes que siguen su formación para el sacerdocio, en Asunción.

En breve habilitarán una oficina en el Seminario metropolitano (Kubischek y Azara, Asunción) y podrán comunicarse para la venta de la misma con Carlos Jara al 0982 92 11 32.

El nuevo Seminario Mayor Nacional del Paraguay abrió sus puertas en el año de 1969. Durante los años del Concilio Vaticano II comienza a sentirse la necesidad de crear un nuevo Seminario Mayor Nacional del Paraguay que se encargara de la formación de los futuros sacerdotes de todas las diócesis.

Mons. Ramón Pastor Bogarín, primer obispo de San Juan Bautista de las Misiones,n Rifa fue uno de sus principales promotores. La Conferencia Episcopal Paraguaya asumió la decisión de construir una casa de formación sacerdotal de carácter interdiocesano para todo el país, asociada de algún modo a la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Santísima Asunción», y el proyecto se concretó en 1965.

Leave a comment

Suscribete al Boletín de Radio María

Descarga nuestra APP

Android

IOS

Frecuencias

87.9 FM. Caazapá.

89.3 FM. Artigas.

107.5 FM. F. Olimpo.

______________

101.3 FM.  O'leary.

105.7 FM. Villarrica.

107.9 FM. Belén.

AMEDIDA © 2019. Todos los derechos reservados.