fbpx

Resultados de la Rifa Aniversario 2021

Ingresos
Aportes para Rifa Gs. 15.500.000
Venta de Rifa Gs 440.590.000

Egresos
Premios    Gs. 61.216.000
Combustible, encomiendas y otros  Gs. 6.949.000
Egresos Totales Gs.  68.165.000

Ingreso neto  Gs. 372.425.000

Muchas gracias a todos los que hicieron posible estos logros, fruto de la Providencia de Dios y vuestra generosidad. No llegamos a nuestra meta, pero sin duda, oxigena nuestras finanzas.¿Qué es lo que nos espera? ¿Bajar la guardia? ¿Debilitarnos? ¿Dejarnos estar?

Al estar tomados de la mano de Ntra Sra. y del querido Emanuelle, luego de convivir con esa figura increíble en distintos lugares, quien nos regaló tanto, quien nos marcó tanto, es bueno que esté tan presente en nuestro querido Paraguay. Él nos decía: ¿Qué nos pide Dios?. ¿Qué nos pide la Mater?
El desafío es crecer creando en alegría y paz. Esa presencia de quien nos indicó el paso, para el tiempo que viene. Que nos ilumina. Somos sus representantes para una Radio María vigorosa. Con el fervor del primer fundador.

Nos sentimos pioneros de esta gran misión. Es un gran regalo que nos marca, orienta para seguir cultivando, sembrando para construir un Paraguay de hermanos. Quienes se encuentren con nosotros deben experimentar en nuestras palabras y conducta, el amor fiel y misericordioso de Dios.

Es realmente extraordinario el “don y misterio” que recibimos. Nos enseña que debemos conservarlo gracias a la adhesión a Cristo, alimentada con nuestra oración. Somos sus instrumentos. Tenemos que abrazar esta fuerza divina que Dios y Ntra Señora nos regalan.

Por ello, en este momento, estamos construyendo las nuevas instalaciones que albergarán los equipos de última generación. Luchamos con fuerza, para salir al aire con nuestra Radio María San Pedro. Está totalmente equipada. Nos falta solo un paso. Abriremos otras radios en pocos meses.

En este momento tan difícil podemos apreciar que bajo la ayuda de Radio María Polonia, las radios de Ucrania, Rusia, Moldavia y otras, rezan diariamente en conjunto el Santo Rosario para el fin de esta guerra sin sentido.
¡Que el Señor los colme de bendiciones!

Víctor Duarte
Presidente RM Paraguay



Leave a comment

Suscribete al Boletín de Radio María

    Descarga nuestra APP

    Android

    IOS

    Frecuencias

    87.9 FM. Caazapá.

    89.3 FM. Artigas.

    107.5 FM. F. Olimpo.

    ______________

    101.3 FM.  O'leary.

    105.7 FM. Villarrica.

    107.9 FM. Belén.

    AMEDIDA © 2019. Todos los derechos reservados.

    Minimum 4 characters